Add parallel Print Page Options

64 Pero entre estos no había ninguno de los que fueron contados por Moisés y el sacerdote Aarón, cuando contaron a los israelitas en el desierto de Sinaí(A).

Read full chapter

64 Y entre estos ninguno hubo de los contados por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Read full chapter

64 Entre los censados no figuraba ninguno de los registrados en el censo que Moisés y el sacerdote Aarón habían hecho antes en el desierto del Sinaí,

Read full chapter

65 Porque el Señor había dicho de ellos: «Ciertamente morirán en el desierto(A)». Y no quedó ninguno de ellos, sino Caleb, hijo de Jefone(B), y Josué, hijo de Nun.

Read full chapter

65 Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto;(A) y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Read full chapter

65 porque el Señor había dicho que todos morirían en el desierto. Con la excepción de Caleb, hijo de Jefone, y de Josué, hijo de Nun, ninguno de ellos quedó con vida.

Read full chapter

13 »La ira del Señor se encendió contra Israel, y los hizo vagar en el desierto por cuarenta años, hasta que fue acabada toda la generación de los que habían hecho mal ante los ojos del Señor(A).

Read full chapter

13 Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que fue acabada toda aquella generación que había hecho mal delante de Jehová.(A)

Read full chapter

13 El Señor se encendió en ira contra Israel y los hizo vagar por el desierto cuarenta años, hasta que murió toda la generación que había pecado.

Read full chapter

Sin embargo, Dios no se agradó de la mayor parte de ellos, y por eso quedaron tendidos en el desierto(A).

Read full chapter

Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.(A)

Read full chapter

Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios y sus cuerpos quedaron tendidos en el desierto.

Read full chapter