Add parallel Print Page Options

«¿Quién eres, Señor?», preguntó Saulo. El Señor respondió: «Yo soy Jesús a quien tú persigues;

Read full chapter

Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Read full chapter

—¿Quién eres, Señor? —preguntó.

—Yo soy Jesús, a quien tú persigues —contestó la voz—.

Read full chapter

levántate[a], entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer(A)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 9:6 Algunas versiones agregan al principio del vers.: El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate.

Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Read full chapter

Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer.

Read full chapter

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios(A) que es en Cristo Jesús Señor nuestro(B).

Read full chapter

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Read full chapter

39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Read full chapter

Salutación

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos,(A) con los obispos y diáconos:

Read full chapter

Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús,

a todos los creyentes en Cristo Jesús que están en Filipos, junto con los obispos y diáconos:

Read full chapter

Porque nosotros somos la verdadera circuncisión[a], que adoramos en el Espíritu de Dios[b](A) y nos gloriamos en Cristo Jesús(B), no poniendo la confianza en la carne,

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 3:3 Lit. el cortamiento; (gr. peritomé).
  2. Filipenses 3:3 O adoramos a Dios en espíritu.

Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.

Read full chapter

Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos.

Read full chapter

Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a[a] Cristo Jesús(A), mi Señor. Por Él lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 3:8 Lit. del conocimiento de.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Read full chapter

Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo

Read full chapter