Pero tienes unos pocos[a](A) en Sardis(B) que no han manchado sus vestiduras(C), y andarán conmigo vestidos de blanco(D), porque son dignos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 3:4 Lit., unos pocos nombres

Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

Read full chapter

»Sin embargo, tienes en Sardis a unos cuantos que no se han manchado la ropa. Ellos, por ser dignos, andarán conmigo vestidos de blanco.

Read full chapter

Así el vencedor[a](A) será vestido de[b] vestiduras(B) blancas y no borraré su nombre del libro de la vida(C), y reconoceré su nombre delante de mi Padre(D) y delante de sus ángeles.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 3:5 O, el que venza
  2. Apocalipsis 3:5 Lit., envuelto en

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(A) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(B)

Read full chapter

El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Read full chapter

Los redimidos de todas las naciones

Después de esto miré, y vi[a] una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas(A), de pie delante del trono(B) y delante del Cordero(C), vestidos con vestiduras blancas(D) y con palmas en las manos(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 7:9 Lit., he aquí

La multitud vestida de ropas blancas

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Read full chapter

La gran multitud con túnicas blancas

Después de esto miré y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de ropas blancas y con ramas de palma en la mano.

Read full chapter