Add parallel Print Page Options

10 Pero Absalón envió espías por todas las tribus de Israel y dijo: «Tan pronto oigan el sonido de la trompeta(A), entonces dirán: “Absalón es rey en Hebrón”».

Read full chapter

10 Entonces envió Absalón mensajeros por todas las tribus de Israel, diciendo: Cuando oigáis el sonido de la trompeta diréis: Absalón reina en Hebrón.

Read full chapter

10 pero al mismo tiempo envió mensajeros por todas las tribus de Israel con este mensaje: «Tan pronto como oigan el toque de trompeta, exclamen: “¡Absalón reina en Hebrón!”».

Read full chapter

34 Que allí el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo unjan como rey sobre Israel(A); y toquen trompeta y digan(B): “¡Viva el rey(C) Salomón!”.

Read full chapter

34 y allí lo ungirán el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel, y tocaréis trompeta, diciendo: ¡Viva el rey Salomón!

Read full chapter

34 para que el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo unjan como rey de Israel. Toquen luego la trompeta y griten: “¡Viva el rey Salomón!”.

Read full chapter

39 El sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite de la tienda(A) y ungió a Salomón(B). Entonces tocaron trompeta, y todo el pueblo gritó[a]: «¡Viva el rey(C) Salomón(D)!».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 1:39 Lit. dijo.

39 Y tomando el sacerdote Sadoc el cuerno del aceite del tabernáculo, ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y dijo todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!

Read full chapter

39 Allí el sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite que estaba en la Tienda y ungió a Salomón. Tocaron entonces la trompeta y todo el pueblo gritó: «¡Viva el rey Salomón!».

Read full chapter