Add parallel Print Page Options

Y la ira del Señor se encendió contra Israel(A), y los entregó día tras día en mano de Hazael, rey de Aram(B), y en mano de Ben Adad, hijo de Hazael(C).

Read full chapter

Y se encendió el furor de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad hijo de Hazael, por largo tiempo.

Read full chapter

Por eso la ira del Señor se encendió contra los israelitas y, por mucho tiempo, los puso bajo el poder de Jazael, rey de Aram, y de su hijo Ben Adad.

Read full chapter

Pues a Joacaz no le había quedado del ejército[a] más que cincuenta hombres de a caballo, diez carros y 10,000 hombres de a pie, porque el rey de Aram los había destruido y los había hecho como polvo de trilla(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 13:7 Lit. pueblo.

Porque no le había quedado gente a Joacaz, sino cincuenta hombres de a caballo, diez carros, y diez mil hombres de a pie; pues el rey de Siria los había destruido, y los había puesto como el polvo para hollar.

Read full chapter

Del ejército no le habían quedado a Joacaz más que cincuenta jinetes, diez carros de combate y diez mil soldados de infantería, pues el rey de Aram había destruido el ejército, reduciéndolo a polvo.

Read full chapter