Add parallel Print Page Options

33 Vimos allí también a los gigantes[a](A) (los hijos de Anac(B) son parte de la raza de los gigantes[b]); y a nosotros nos pareció que[c] éramos como langostas; y así parecíamos[d] ante sus ojos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 13:33 Heb., nefilim
  2. Números 13:33 Heb., nefilim
  3. Números 13:33 Lit., y ante nuestros ojos
  4. Números 13:33 Lit., éramos

33 También vimos allí gigantes,(A) hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Read full chapter

un pueblo grande y alto, los hijos de los anaceos, a quienes conoces y de quienes has oído decir: «¿Quién puede resistir ante los hijos de Anac(A)?».

Read full chapter

un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac?

Read full chapter

21 Y por aquel tiempo Josué fue y destruyó a los anaceos(A) de la región montañosa, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la región montañosa de Judá y de toda la región montañosa de Israel. Josué los destruyó por completo con sus ciudades.

Read full chapter

21 También en aquel tiempo vino Josué y destruyó a los anaceos de los montes de Hebrón, de Debir, de Anab, de todos los montes de Judá y de todos los montes de Israel; Josué los destruyó a ellos y a sus ciudades.

Read full chapter

22 No quedaron anaceos en la tierra de los hijos de Israel; solo quedaron algunos en Gaza, en Gat(A) y en Asdod(B).

Read full chapter

22 Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel; solamente quedaron en Gaza, en Gat y en Asdod.

Read full chapter