Add parallel Print Page Options

16 Además, el que blasfeme el nombre del Señor, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir(A).

Read full chapter

63 Mas Jesús callaba(A). Y el sumo sacerdote le dijo(B): Te conjuro(C) por el Dios viviente(D) que nos digas si tú eres el Cristo[a], el Hijo de Dios(E). 64 Jesús le dijo*: mismo lo has dicho(F); sin embargo, os digo que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder(G), y viniendo sobre las nubes del cielo(H). 65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos(I)? He aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia; 66 ¿qué os parece? Ellos respondieron y dijeron: ¡Es reo de muerte(J)!

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 26:63 I.e., el Mesías

18 Entonces, por esta causa, los judíos(A) aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo(B), sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios(C).

Read full chapter

33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia(A); y porque tú, siendo hombre, te haces Dios(B).

Read full chapter

Bible Gateway Recommends