Add parallel Print Page Options

21 Tampoco darás hijo tuyo para ofrecerlo a Moloc(A), ni profanarás el nombre de tu Dios(B). Yo soy el Señor.

Read full chapter

«Dirás también a los israelitas: “Cualquiera de los israelitas, o de los extranjeros que residen en Israel, que entregue alguno de sus hijos a Moloc, ciertamente se le dará muerte(A); el pueblo de la tierra lo matará a pedradas(B). Yo pondré Mi rostro contra ese hombre y lo exterminaré de entre su pueblo, porque ha entregado de sus hijos a Moloc, contaminando así Mi santuario(C) y profanando Mi santo nombre(D). Pero si el pueblo de la tierra cierra sus ojos con respecto a ese hombre, cuando él entregue alguno de sus hijos a Moloc, y no le da muerte, entonces Yo mismo pondré Mi rostro contra ese hombre y contra su familia; y lo exterminaré de entre su pueblo, a él y a todos los que con él se prostituyan, prostituyéndose en pos de Moloc.

Read full chapter

17 ¿Por qué, oh Señor, nos haces desviar de Tus caminos(A)
Y endureces nuestro corazón a Tu temor(B)?
Vuélvete por amor de Tus siervos, las tribus de Tu heredad(C).

Read full chapter

Los muertos caerán en medio de ustedes, y sabrán que Yo soy el Señor.

Read full chapter

12 También les di Mis días de reposo por señal entre ellos y Yo, para que supieran que Yo soy el Señor, el que los santifica(A).

Read full chapter

20 Santifiquen Mis días de reposo(A); y que sean una señal entre Yo y ustedes, para que sepan que Yo soy el Señor su Dios”.

Read full chapter

30 »Por tanto, dile a la casa de Israel: “Así dice el Señor Dios: ‘¿Se contaminarán a la manera de sus padres(A) y se prostituirán tras sus abominaciones?

Read full chapter

tal como está escrito:

«Dios les dio un espíritu embotado,
Ojos con que no ven y oídos con que no oyen,
Hasta el día de hoy(A)».

Read full chapter