Add parallel Print Page Options

15 y cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca se mojaron en la orilla del agua (porque el Jordán se desborda por todas sus riberas todos los días de la cosecha(A)),

Read full chapter

15 cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados a la orilla del agua (porque el Jordán suele desbordarse por todas sus orillas todo el tiempo de la siega),

Read full chapter

16 las aguas que venían[a] de arriba se detuvieron y se elevaron(A) en un montón(B), a una gran distancia en Adam, la ciudad que está al lado de Saretán. Las aguas que descendían hacia el mar de Arabá(C), el Mar Salado, fueron cortadas completamente. Así el pueblo pasó hasta estar frente a Jericó.

Read full chapter

Footnotes

  1. Josué 3:16 Lit. descendían.

16 las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó.

Read full chapter

Reprendió al Mar Rojo(A), y se secó(B);
Y los condujo por las profundidades, como por un desierto(C).

Read full chapter

Reprendió al Mar Rojo y lo secó,(A)

Y les hizo ir por el abismo como por un desierto.

Read full chapter

¿Por qué cuando vine no había nadie,
Y cuando llamé no había quien respondiera(A)?
¿Acaso es tan corta Mi mano que no puede rescatar(B),
O no tengo poder para librar?
Con Mi reprensión seco el mar(C),
Convierto los ríos en desierto(D).
Sus peces huelen mal por falta de agua,
Mueren de sed.

Read full chapter

¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió? ¿Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; convierto los ríos en desierto; sus peces se pudren por falta de agua, y mueren de sed.

Read full chapter

26 Y Él les contestó*: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe(A)?». Entonces Jesús se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

Read full chapter

26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Read full chapter