Add parallel Print Page Options

12 Entonces Josué habló al Señor el día en que el Señor entregó a los amorreos delante de los israelitas, y dijo en presencia de Israel:

«Sol, detente en Gabaón,
Y luna, en el valle de Ajalón(A)».
13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró(B),
Hasta que la nación se vengó de sus enemigos.

¿No está esto escrito en el libro de Jaser(C)? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse(D) como por un día entero.

14 Ni antes ni después hubo día como aquel, cuando el Señor prestó atención a la voz de un hombre, porque el Señor peleó por Israel(E).

Read full chapter

12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;

Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,

Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

¿No está escrito esto en el libro de Jaser?(A) Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. 14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

Read full chapter

«Haré que la sombra que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados[a](A)». Y la sombra del sol retrocedió diez grados[b] en las gradas por las que había descendido(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 38:8 O gradas.
  2. Isaías 38:8 O gradas.

He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

Read full chapter