Add parallel Print Page Options

10 Nadie hay tan audaz que lo despierte(A);
¿Quién, pues, podrá estar delante de Mí?

Read full chapter

10 Nadie hay tan osado que lo despierte;

¿Quién, pues, podrá estar delante de mí?

Read full chapter

21 Uno de ellos será su guía,
De en medio de ellos[a] saldrá su gobernante(A).
Lo haré acercarse y él se llegará a Mí(B);
Porque ¿quién se atrevería a arriesgar su vida[b] para llegarse a Mí(C)?” declara el Señor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 30:21 Lit. él.
  2. Jeremías 30:21 Lit. ¿quién es el que daría su corazón en prenda.

21 De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Jehová.

Read full chapter

19 Viene uno que subirá como león de la espesura[a] del Jordán(A) contra la pradera de verdes pastos[b], y[c] en un instante lo haré huir de él, y al que sea escogido nombraré sobre él(B). Porque ¿quién es como Yo(C) y quién me citará a juicio? ¿Quién es el pastor que me podrá resistir(D)?».

20 Por tanto, oigan el plan que el Señor ha trazado contra Edom, y los designios que ha decretado contra los habitantes de Temán: ciertamente los arrastrarán, aun a los más pequeños del rebaño(E); ciertamente a causa de ellos hará una desolación de su pastizal[d](F). 21 Al estruendo de su caída tiembla la tierra; hay un clamor. Hasta el Mar(G) Rojo[e] se oye su voz.

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 49:19 Lit. del orgullo.
  2. Jeremías 49:19 O una habitación perenne.
  3. Jeremías 49:19 Lit. porque.
  4. Jeremías 49:20 O habitación.
  5. Jeremías 49:21 Lit. mar de Cañas.

19 He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán contra la bella y robusta; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí, y quién me emplazará? ¿Quién será aquel pastor que me podrá resistir? 20 Por tanto, oíd el consejo que Jehová ha acordado sobre Edom, y sus pensamientos que ha resuelto sobre los moradores de Temán. Ciertamente a los más pequeños de su rebaño los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos. 21 Del estruendo de la caída de ellos la tierra temblará, y el grito de su voz se oirá en el Mar Rojo.

Read full chapter