Add parallel Print Page Options

y Sedequías, rey de Judá, no escapará de la mano de los caldeos, sino que ciertamente será entregado en manos del rey de Babilonia(A) que hablará con él cara a cara[a], y sus ojos verán sus ojos;

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:4 Lit. boca a boca.

y Sedequías rey de Judá no escapará de la mano de los caldeos, sino que de cierto será entregado en mano del rey de Babilonia, y hablará con él boca a boca, y sus ojos verán sus ojos,

Read full chapter

y Nabucodonosor llevará a Sedequías a Babilonia, y allí estará hasta que Yo lo visite’, declara el Señor, ‘y si ustedes pelean contra los caldeos(A), no tendrán éxito(B)’”?».

Read full chapter

y hará llevar a Sedequías a Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite; y si peleareis contra los caldeos, no os irá bien, dice Jehová?

Read full chapter

18 Pero si usted no se pasa[a] a los oficiales del rey de Babilonia(A), entonces esta ciudad será entregada en manos de los caldeos; y ellos la incendiarán(B) y usted no escapará de su mano(C)”».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 38:18 Lit. no sales.

18 Pero si no te entregas a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los caldeos, y la pondrán a fuego, y tú no escaparás de sus manos.

Read full chapter

23 Todas sus mujeres y sus hijos serán llevados a los caldeos. Tampoco usted escapará de sus manos, sino que será apresado por la mano del rey de Babilonia(A), y esta ciudad será incendiada(B)”».

Read full chapter

23 Sacarán, pues, todas tus mujeres y tus hijos a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás apresado, y a esta ciudad quemará a fuego.

Read full chapter

Pero el ejército de los caldeos persiguió al rey y alcanzó a Sedequías en los llanos[a] de Jericó, y todo su ejército se dispersó de su lado(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 52:8 Lit. el Arabá.

Y el ejército de los caldeos siguió al rey, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y lo abandonó todo su ejército.

Read full chapter