Add parallel Print Page Options

34 Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo(A) y cada cual a su hermano, diciendo: «Conoce al Señor», porque todos me conocerán(B), desde el más pequeño de ellos hasta el más grande —declara el Señor— pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado(C).

Read full chapter

34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.(A)(B)

Read full chapter

20 En aquellos días y en aquel tiempo» —declara el Señor— «se buscará la iniquidad de Israel, pero no habrá ninguna, y los pecados de Judá, pero no se hallarán; porque perdonaré(A) a los que yo haya dejado como remanente(B)».

Read full chapter

20 En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiere dejado.

Read full chapter

Y este habló, y dijo a los que estaban delante de él[a]: Quitadle las ropas sucias(A). Y a él le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad(B) y te vestiré[b] de ropas de gala(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Zacarías 3:4 Lit., de él, diciendo
  2. Zacarías 3:4 Lit., para vestirte

Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.

Read full chapter