Add parallel Print Page Options

En sus días será salvo Judá,
e Israel morará seguro(A);
y este es su nombre por el cual será llamado(B):
«El Señor, justicia nuestra(C)».

Read full chapter

En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.(A)

Read full chapter

Al cabo de muchos días(A) recibirás órdenes; al fin de los años vendrás a la tierra recuperada de la espada, cuyos habitantes han sido recogidos de muchas naciones[a](B) en los montes de Israel, que habían sido una desolación continua(C). Este pueblo fue sacado de entre las naciones[b] y habitan seguros todos ellos(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 38:8 Lit., pueblos
  2. Ezequiel 38:8 Lit., pueblos

De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.

Read full chapter

11 y dirás: ‘Subiré contra una tierra indefensa[a](A). Iré contra los que viven tranquilos, que habitan confiados, que habitan todos ellos sin murallas, sin cerrojos ni puertas(B);

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 38:11 O, de campo abierto

11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;

Read full chapter

Y yo seré para ella» —declara el Señor— «una muralla(A) de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella(B)».

Read full chapter

Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

Read full chapter

Porque así dice el Señor de los ejércitos, cuya[a] gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron(A), porque el que os toca, toca la niña de su ojo(B):

Read full chapter

Footnotes

  1. Zacarías 2:8 Lit., tras la

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Read full chapter