Add parallel Print Page Options

10 Porque he puesto mi rostro contra esta ciudad para mal, y no para bien” —declara el Señor(A)—. “Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego(B)”».

Read full chapter

10 Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová; en mano del rey de Babilonia será entregada, y la quemará a fuego.

Read full chapter

porque Sedequías, rey de Judá, lo había encerrado(A), diciendo: ¿Por qué profetizas, diciendo: «Así dice el Señor(B): “He aquí, voy a entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia(C), y él la tomará(D); y Sedequías, rey de Judá, no escapará de la mano de los caldeos, sino que ciertamente será entregado en manos del rey de Babilonia(E) que hablará con él cara a cara[a], y sus ojos verán sus ojos; y él llevará a Sedequías a Babilonia, y allí estará hasta que yo lo visite” —declara el Señor— “si peleáis contra los caldeos(F), no tendréis éxito(G)”»?

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:4 Lit., boca a boca

Porque Sedequías rey de Judá lo había puesto preso, diciendo: ¿Por qué profetizas tú diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí yo entrego esta ciudad en mano del rey de Babilonia, y la tomará; y Sedequías rey de Judá no escapará de la mano de los caldeos, sino que de cierto será entregado en mano del rey de Babilonia, y hablará con él boca a boca, y sus ojos verán sus ojos, y hará llevar a Sedequías a Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite; y si peleareis contra los caldeos, no os irá bien, dice Jehová?

Read full chapter