Add parallel Print Page Options

«Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te anunciaré Mis palabras(A)».

Read full chapter

Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.

Read full chapter

Entonces sal al valle de Ben Hinom(A), que está a la entrada de la puerta de los tiestos, y proclama allí las palabras(B) que Yo te diré.

Read full chapter

y saldrás al valle del hijo de Hinom,(A) que está a la entrada de la puerta oriental, y proclamarás allí las palabras que yo te hablaré.

Read full chapter

11 y les dirás: “Así dice el Señor de los ejércitos: ‘De igual manera romperé Yo a este pueblo y a esta ciudad, como quien rompe una vasija de alfarero(A), que no se puede reparar más; y los enterrarán en Tofet por no haber otro[a] lugar donde enterrarlos(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 19:11 O hasta que no quede.

11 y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.

Read full chapter

Entonces Jeremías dijo: «Vino a mí la palabra del Señor y me dijo: “Hanamel, hijo de tu tío Salum, viene a verte y te dirá: ‘Cómprate el campo que tengo en Anatot(A), porque tú tienes el derecho de rescate para comprarlo(B)’”. Y Hanamel, hijo de mi tío, vino a verme al patio de la guardia conforme a la palabra del Señor, y me dijo(C): “Te ruego que compres el campo que tengo en Anatot, que está en la tierra de Benjamín, porque tú tienes el derecho de posesión(D) y el rescate es tuyo; cómpralo para ti”. Entonces supe que esta era la palabra del Señor(E).

Read full chapter

Dijo Jeremías: Palabra de Jehová vino a mí, diciendo: He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla. Y vino a mí Hanameel hijo de mi tío, conforme a la palabra de Jehová, al patio de la cárcel, y me dijo: Compra ahora mi heredad, que está en Anatot en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y a ti corresponde el rescate; cómprala para ti. Entonces conocí que era palabra de Jehová.

Read full chapter

12 Y les dije: «Si les parece bien, denme mi paga; y si no, déjenla». Y pesaron como mi salario(A) treinta monedas de plata(B).

Read full chapter

12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.

Read full chapter

13 Entonces el Señor me dijo: «Arrójalo al alfarero (ese magnífico precio con que me valoraron)». Tomé pues, las treinta monedas de plata y las arrojé al alfarero en la casa del Señor(A).

Read full chapter

13 Y me dijo Jehová: Échalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.(A)

Read full chapter