Add parallel Print Page Options

Esa misma noche, cuando Herodes estaba a punto de venir a buscarlo, Pedro estaba durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas(A); y unos guardias delante de la puerta custodiaban la cárcel.

Read full chapter

Pedro es librado de la cárcel

Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.

Read full chapter

De repente se le apareció(A) un ángel del Señor(B), y una luz brilló en la celda; y el ángel tocó a Pedro en el costado, y lo despertó diciéndole: «Levántate pronto». Y las cadenas se cayeron de las manos de Pedro(C).

Read full chapter

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Read full chapter

13 Entonces Pablo respondió: «¿Qué hacen, llorando y quebrantándome el corazón? Porque listo estoy no solo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús(A)».

Read full chapter

13 Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no solo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.

Read full chapter

20 Por tanto, por esta razón he pedido verlos y hablar con ustedes[a], porque por causa de la esperanza de Israel(A) llevo esta cadena(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 28:20 O los invité a que me vieran y me hablaran.

20 Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.

Read full chapter

20 por el cual soy embajador(A) en cadenas[a](B); que[b] al proclamarlo hable sin temor(C), como debo hablar(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 6:20 Lit. una cadena.
  2. Efesios 6:20 Algunos mss. antiguos dicen: para que en él.

20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

Read full chapter