Add parallel Print Page Options

18 Cuando Yo diga al impío: “Ciertamente morirás”, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano(A).

Read full chapter

20 Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, Yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas(A), pero Yo demandaré su sangre de tu mano(B).

Read full chapter

20 El alma que peque, esa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo(A). La justicia del justo será sobre él(B) y la maldad del impío será sobre él(C).

Read full chapter

24 »Pero si el justo se aparta de su justicia y comete iniquidad, actuando conforme a todas las abominaciones que comete el impío, ¿vivirá? Ninguna de las obras justas que ha hecho le serán recordadas(A); por la infidelidad que ha cometido y el pecado que ha cometido, por ellos morirá(B).

Read full chapter

Cuando Yo diga al impío: “Impío, ciertamente morirás”, si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano(A).

Read full chapter

Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino(A), y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida(B).

Read full chapter