Add parallel Print Page Options

Entonces Jesúa(A), hijo de Josadac, con sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel(B), hijo de Salatiel(C), con sus hermanos, se levantaron y edificaron el altar del Dios de Israel(D), para ofrecer holocaustos sobre él, como está escrito en la ley de Moisés, hombre de Dios(E).

Read full chapter

Entonces se levantaron Jesúa hijo de Josadac y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel hijo de Salatiel y sus hermanos, y edificaron el altar del Dios de Israel, para ofrecer sobre él holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés varón de Dios.(A)

Read full chapter

12 Entonces Zorobabel, hijo de Salatiel(A), el sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac(B), y todo el remanente del pueblo, obedecieron la voz del Señor su Dios(C) y las palabras del profeta Hageo, como el Señor su Dios le había mandado. Y temió el pueblo delante del Señor(D).

Read full chapter

12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.

Read full chapter

Continuó él, y me dijo: «Esta es la palabra del Señor a Zorobabel(A): “No por el poder ni por la fuerza(B), sino por Mi Espíritu(C)”, dice el Señor de los ejércitos. “¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel te convertirás en llanura(D); y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de ‘¡Gracia, gracia a ella(E)!’”». Y vino a mí la palabra del Señor: «Las manos de Zorobabel han puesto los cimientos de esta casa(F), y sus manos la acabarán. Entonces sabrán que el Señor de los ejércitos me ha enviado a ustedes(G).

Read full chapter

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel,(A) que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Vino palabra de Jehová a mí, diciendo: Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.

Read full chapter