Add parallel Print Page Options

19 No sea que levantes los ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo(A), y seas impulsado a adorarlos y servirlos(B), cosas que el Señor tu Dios ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Read full chapter

19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Read full chapter

y que haya ido y servido a otros dioses(A), adorándolos, o adorando al sol, a la luna o a cualquiera de las huestes celestiales(B), lo cual yo no he mandado(C),

Read full chapter

que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos,(A) ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;

Read full chapter

16 Entonces me llevó al atrio interior de la casa del Señor. Y he aquí, a la entrada del templo del Señor, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del Señor(A) y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol(B).

Read full chapter

16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Read full chapter