Add parallel Print Page Options

12 Y os alegraréis en presencia del Señor vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas(A), y el levita que vive dentro de vuestras puertas(B), ya que no tiene parte ni heredad entre vosotros(C).

Read full chapter

12 Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que habite en vuestras poblaciones; por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros.

Read full chapter

Rebelión y muerte de Seba

20 Y se encontraba allí un hombre indigno(A) que se llamaba Seba, hijo de Bicri, benjamita(B); y este tocó la trompeta y dijo:

No tenemos parte en David,
ni tenemos heredad en el hijo de Isaí(C);
¡Israel, cada uno a sus tiendas(D)!

Read full chapter

Sublevación de Seba

20 Aconteció que se hallaba allí un hombre perverso que se llamaba Seba hijo de Bicri, hombre de Benjamín, el cual tocó la trompeta, y dijo: No tenemos nosotros parte en David, ni heredad con el hijo de Isaí. ¡Cada uno a su tienda, Israel!(A)

Read full chapter

16 Cuando todo Israel vio que el rey no les escuchaba, el pueblo respondió al rey, diciendo:

¿Qué parte tenemos nosotros con David(A)?
No tenemos herencia con el hijo de Isaí.
¡A tus tiendas, Israel!
¡Mira ahora por tu casa, David!

Y todo Israel se fue a sus tiendas.

Read full chapter

16 Cuando todo el pueblo vio que el rey no les había oído, le respondió estas palabras, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No tenemos heredad en el hijo de Isaí. ¡Israel, a tus tiendas!(A) ¡Provee ahora en tu casa, David! Entonces Israel se fue a sus tiendas.

Read full chapter