Add parallel Print Page Options

20 Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical, hija de Saúl, salió al encuentro de David, y le dijo: «¡Cómo se ha distinguido hoy el rey de Israel! Se descubrió hoy ante los ojos de las criadas de sus siervos, como se descubriría sin decoro un insensato(A)».

Read full chapter

20 Volvió luego David para bendecir su casa;(A) y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

Read full chapter

En aquel tiempo el Señor habló por medio[a] de Isaías, hijo de Amoz(A), y le dijo: «Ve y quítate el cilicio de tus lomos(B), y desata las sandalias de tus pies(C)». Así lo hizo Isaías, y anduvo desnudo y descalzo(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Isaías 20:2 Lit. mano.

en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.

Read full chapter

Por eso me lamentaré y gemiré,
Andaré descalzo y desnudo(A).
Daré aullidos como los chacales
Y lamentos como los avestruces(B).

Read full chapter

Por esto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré aullido como de chacales, y lamento como de avestruces.

Read full chapter