Add parallel Print Page Options

Y el Señor envió contra Joacim[a] bandas de caldeos(A), bandas de arameos(B), bandas de moabitas(C) y bandas de amonitas. Y las envió contra Judá para destruirla, conforme a la palabra que el Señor(D) había hablado por medio[b] de sus siervos los profetas.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 24:2 Lit., él
  2. 2 Reyes 24:2 Lit., mano

Pero Jehová envió contra Joacim tropas de caldeos, tropas de sirios, tropas de moabitas y tropas de amonitas, los cuales envió contra Judá para que la destruyesen, conforme a la palabra de Jehová que había hablado por sus siervos los profetas.

Read full chapter

11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Un viento abrasador de las alturas desoladas del desierto(A), en dirección a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar, 12 un viento demasiado fuerte para esto[a], vendrá a mi mandato[b]. Ahora yo[c] pronunciaré juicios contra ellos.

13 He aquí que él sube como las nubes(B),
y como un torbellino sus carros(C);
sus caballos son más ligeros que las águilas(D).
¡Ay de nosotros, porque estamos perdidos(E)!

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 4:12 Lit., estas cosas
  2. Jeremías 4:12 Lit., para mí
  3. Jeremías 4:12 Lit., yo también

11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar. 12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.

13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

Read full chapter