Add parallel Print Page Options

16 Y le dijeron: He aquí, ahora hay con tus siervos cincuenta hombres fuertes; te rogamos que los dejes ir a buscar a tu señor; tal vez[a] el Espíritu del Señor lo ha levantado y lo ha echado en algún monte o en algún valle(A). Y él dijo: No los enviéis.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Reyes 2:16 Lit., no sea que

16 Y dijeron: He aquí hay con tus siervos cincuenta varones fuertes; vayan ahora y busquen a tu señor; quizá lo ha levantado el Espíritu de Jehová, y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él les dijo: No enviéis.

Read full chapter

12 Entonces el Espíritu me levantó(A), y oí detrás de mí un gran ruido atronador(B): Bendita sea la gloria del Señor desde su lugar.

Read full chapter

12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

Read full chapter

14 Y el Espíritu me levantó y me tomó; yo iba con amargura en la indignación de mi espíritu, y la mano del Señor era fuerte sobre mí(A).

Read full chapter

14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

Read full chapter

39 Al salir ellos del agua, el Espíritu del Señor arrebató(A) a Felipe; y no lo vio más el eunuco, que continuó su camino gozoso.

Read full chapter

39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Read full chapter