Add parallel Print Page Options

21 Yo sé que tú confías en el báculo de esta caña quebrada, es decir, en Egipto(A), en el cual, si un hombre se apoya, penetrará en su mano y la traspasará. Así es Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.

Read full chapter

29 (A)En sus días subió Faraón Necao, rey de Egipto, contra el rey de Asiria junto al río Éufrates(B). Y el rey Josías fue a su encuentro, pero Faraón Necao lo mató en Meguido(C) en cuanto lo vio.

Read full chapter

33 Y Faraón Necao(A) lo puso en prisión en Ribla(B), en la tierra de Hamat(C), para que no reinara en Jerusalén; e impuso una multa sobre la tierra de 34 toneladas de plata y 34 kilos de oro. 34 Faraón Necao hizo rey a Eliaquim, hijo de Josías(D), en lugar de Josías su padre, y cambió su nombre por el de Joacim. Pero tomó a Joacaz y lo llevó a Egipto(E), y allí murió(F). 35 Y Joacim dio la plata y el oro a Faraón, e impuso contribuciones al país para entregar el dinero conforme al mandato de Faraón. Exigió la plata y el oro del pueblo del país, a cada uno conforme a sus bienes, para dárselo a Faraón Necao(G).

Read full chapter

19 a Faraón, rey de Egipto, a sus siervos, a sus príncipes y a todo su pueblo(A);

Read full chapter