Add parallel Print Page Options

15 El Señor, Dios de sus padres, les envió palabra repetidas veces por Sus mensajeros(A), porque Él tenía compasión de Su pueblo y de Su morada.

Read full chapter

15 Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de su habitación.

Read full chapter

16 Pero ellos continuamente se burlaban de los mensajeros de Dios(A), despreciaban Sus palabras y se burlaban(B) de Sus profetas, hasta que subió el furor del Señor contra Su pueblo(C), y ya no hubo remedio.

Read full chapter

16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

Read full chapter

12 Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes que ustedes.

Read full chapter

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas(A) que fueron antes de vosotros.

Read full chapter

31 Así que dan testimonio en contra de ustedes mismos, que son hijos[a] de los que asesinaron a los profetas(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 23:31 O descendientes.

31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

Read full chapter

Lamentación sobre Jerusalén

37 »¡(A)Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella(B)! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas(C), y no quisiste!

Read full chapter

Lamento de Jesús sobre Jerusalén

(Lc. 13.34-35)

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Read full chapter