Add parallel Print Page Options

Puso también oficiales militares sobre el pueblo, los reunió a su lado en la plaza a la puerta de la ciudad y habló dándoles ánimo[a](A), diciendo: Sed fuertes y valientes; no temáis ni os acobardéis(B) a causa del rey de Asiria, ni a causa de toda la multitud que está con él, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él(C). Con él está solo un brazo de carne(D), pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas(E). Y el pueblo confió en las palabras de Ezequías, rey de Judá.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 32:6 Lit., habló al corazón de ellos

Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

Read full chapter

Porque tú has sido baluarte para el desvalido,
baluarte para el necesitado en su angustia(A),
refugio contra la tormenta, sombra contra el calor(B);
pues el aliento de los crueles
es como turbión contra el muro(C).

Read full chapter

Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro.

Read full chapter