Add parallel Print Page Options

29 Luego talló todas las paredes de la casa en derredor con grabados de figuras de querubines, palmeras y flores abiertas, el santuario interior y el exterior.

Read full chapter

29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.

Read full chapter

32 Las dos puertas eran de madera de olivo, y talló en ellas figuras de querubines, palmeras y flores abiertas, y las revistió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.

Read full chapter

32 Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.

Read full chapter

35 Talló en ellas querubines, palmeras y flores abiertas, y las revistió de oro bien ajustado a la talladura.

Read full chapter

35 Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras.

Read full chapter

36 Y en las planchas de sus soportes[a] y en sus bordes grabó querubines, leones y palmeras, conforme al espacio disponible de cada una, con guirnaldas alrededor.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 7:36 Lit., manos

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

Read full chapter

20 Desde el suelo hasta encima de la entrada había esculpidos(A) querubines y palmeras, así como en la pared de la nave.

Read full chapter

20 Desde el suelo hasta encima de la puerta había querubines labrados y palmeras, por toda la pared del templo.

Read full chapter

25 También estaban esculpidos en ellas, en las puertas de la nave, querubines y palmeras(A) como los esculpidos en las paredes; y había un portal de madera(B) en[a] la fachada del vestíbulo por el exterior.

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 41:25 O, un pabellón de madera sobre

25 En las puertas del templo había labrados de querubines y palmeras, así como los que había en las paredes; y en la fachada del atrio al exterior había un portal de madera.

Read full chapter