Add parallel Print Page Options

12 Y el Señor dijo a Moisés: «Sube hasta Mí, al monte, y espera[a] allí, y te daré las tablas de piedra con[b] la ley y los mandamientos[c] que he escrito(A) para instrucción de ellos».

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 24:12 Lit. estate.
  2. Éxodo 24:12 Lit. y.
  3. Éxodo 24:12 Lit. el mandamiento.

12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.

Read full chapter

Las tablas del testimonio

18 Cuando el Señor terminó de hablar con Moisés sobre el monte Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios(A).

Read full chapter

El becerro de oro

(Dt. 9.6-29)

18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

Read full chapter

Moisés rompe las tablas del testimonio

15 Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano(A), tablas escritas por ambos[a] lados(B). Por uno y por el otro estaban escritas.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 32:15 Lit. por los dos de sus.

15 Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas.

Read full chapter

16 Las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

Read full chapter

16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

Read full chapter

siendo manifiesto que son carta de Cristo redactada[a] por nosotros, no escrita con tinta, sino con el Espíritu(A) del Dios vivo(B); no en tablas de piedra(C), sino en tablas de corazones humanos[b](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 3:3 Lit. servida.
  2. 2 Corintios 3:3 Lit. de carne.

siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,(A) sino en tablas de carne del corazón.

Read full chapter